martes, 10 de enero de 2017

Te olvidaré en el cielo










Haiku 108 Benedetti

escribe escribe
y deja como herencia
tus zafarranchos.



Venderte por un beso sin seguro de vida.
Removerte como al café caliente una tarde de invierno.
She is blue today but maybe all the time too.
Saltar en los charcos con tus botas de agua y sentirte una niña.
Quiero ser tu Hatshepsut y que domines conmigo el Alto y Bajo Egipto,
la única reina faraón borrada de la historia y recuperada siglos más tarde.
Llega el verano y lo único que quiero es el calor de tus labios
Write, Write all the time. 
Martes 10 de enero y el frío se ha hecho presente. 
Ya no está el fuego que me calienta de tu cuerpo. Me cansé de tropezar con tu piedra. 
Me cansé de caer de bruces en tu abrazo. 
Llegó el día y los tonos de las horas se van degradando. 
Isn't it? 
Abracadabra y desapareces como siempre. 
Ese es tu juego. Pero el reloj se paró hoy para siempre. 
Es demasiado duro amarte. Va a ser terriblemente complicado olvidarte. 
Pero lo intentaré.
Por mucho que en la tierra te recuerde, te olvidaré en el cielo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario