jueves, 3 de enero de 2013

Si vives desde el corazón vives el presente

Después de mi búsqueda inconstante del amor, de intentar encontrar la pasión en cada encuentro, en cada beso, en cada boca que besaba, creo que me planto. Este año ha estado lleno de enseñanzas sobre la vida, sobre el amor, sobre mi propia existencia y la de los demás. Quien me quiere, ha intentado aportar algo a mi vida, intentando que escogiera el buen camino. Yo, como soy una inconstante de la vida siempre elegía el mas tortuoso, para divertimento de mis más allegados, que se lo pasaban "pipa" a costa mía. No es un reproche, yo también me río de mi misma, pero esto ya pasa de castaño oscuro.

Descentrada, equivocándome a cada paso que daba, he dejado escapar oportunidades valiosas que me brindaba la vida. Otras las he cogido al vuelo, levitando, dejándome llevar. Pero en "ese dejarse llevar" también me he equivocado, así que vuelta a empezar, de cero, en el abismo, saliendo del pozo otra vez, aunque menos mal que siempre tengo una mano salvadora que me tiende la cuerda para que yo escale hacía el exterior, hacía la luz, en un nuevo renacer.

He hablado con muchas personas este año pasado y últimamente he conectado con pocas, en especial dos que me han recordado quien soy y me han dado algo de energía. No son personas conocidas, no son amores olvidados, son personas que me han transmitido una enseñanza. Somos seres perfectos, pero debemos creérnoslo y primero de todo debemos sanar las cuestiones que nos atormentan, pedir perdón y continuar con nuestras vidas. Estar abiertos a cualquier posibilidad, dejar que todo fluya, poquito a poco. Y sobre todo hacer lo que queramos con nuestras vidas y no dejar que nos digan lo que tenemos que hacer. A su vez, somos seres completos, no necesitamos de nadie para completarnos.

Además existe la ley de la atracción. Atraemos a personas afines a nosotros que han pasado por situaciones similares a las nuestras. El universo nos manda toques de atención para que reaccionemos, mediante personas, situaciones y hechos que nos trastocan. Azar lo llaman algunos pero es una verdad inabarcable. Debemos aprender a cambiar la vibración del corazón, y esto ya me lo han recomendado dos personas fantásticas que han entrado en mi vida cuando más lo necesitaba, en mis momentos de bajón absoluto.
Cree y crearás. Creer en uno mismo, en tus posibilidades, en todo lo que puedas abarcar con tus manos, tu vida, tu destino, tus sueños e ilusiones. No hay nada establecido, tu decides tu camino. Si vives desde el corazón vives el presente. Aprende a sanarlo, no es fácil lo sé. Yo justamente estoy empezando a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario